El Centro Ecuestre

El Centro Ecuestre de Salamanca es un Club Deportivo registrado en el registro de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y León con el numero 11666 a fecha de 20 de mayo de 2014.

Nuestro objetivo es desarrollar y promocionar el deporte de la equitación en la ciudad de Salamanca, y existir a nivel de la Comunidad Autonóma como un centro de enseñanza reconocido.

 

Nuestras caracteristicas esenciales son las siguientes :

 

TODAS LAS EDADES

 

El Centro Ecuestre en Salamanca está preparado para impartir clases desde la edad de 4 años con ponis hasta adultos que desean aprender a montar a caballo y/o a perfecionar su nivel, hasta la salida en competición.

 

 

 

TODAS LAS DISCIPLINAS

 

Trabajamos principalmente en las disciplinas siguientes : Saltos de obstacúlos, Doma Clásica,

Concurso Completo y Doma Vaquera,

pero también ponctualmente en Horse-Ball, Volteo y Pony Games.

 

 

TODOS LOS NIÑOS

 

Tenemos caballos y ponis adaptados para poder dar clases de Equinoterapia, para niños o adultos con deficiencia física o mental. Estas clases les permite un desarrollo notable con el contacto con el animal, importante en el crecimiento de un niño. Nuestros profesores tienen mucha experiencia. En nuestro centro, montar a caballo está al alcance de todo el mundo, también con silla de ruedas.

 

 

 

 

TODOS LOS POTROS

 

Estamos también especializados en la Doma Natural de potros para toda disciplina, desbrave según un metódo reconocido a nivel internacional, basado en el comportamiento natural de los caballos, y una experiencia de más de 25 años, que nos avala.

 

 

 

TODOS LOS DÍAS

 

Estamos abiertos todos los días de la semana. Estamos en las instalaciones de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 de Lunes a Viernes, y de 8:30 a 14:00 Sábados y Domingos, nuestras puertas están abiertas, así que no dudes en visitarnos cuando quieras !

Publicamos a menudo noticias, eventos, info sobre concursos y fotos que realizamos en el Centro Ecuestre de Salamanca, o durante las competiciones, en las redes sociales siguientes :

 

 

 

 

No dudeis en dejar vuestros comentarios !

Centro Ecuestre de Salamanca

Via Helmantica, s/n

Barrio San José - 37008 Salamanca

Tlf.: 616-42-97-97 o 617-93-05-02

@: info@cesalamanca.com