Profesores

JOSÉ BRUFAU REDONDO - Técnico superior en Equitación Nivel III

José Brufau acredita una amplia experiencia en la impartición de clases de más de 25 años, tanto para alumnos principiantes como para avanzados que desean salir a competiciones. Su experiencia está ahora reconocida por el titúlo de Técnico Superior en Equitación de Nivel III. Ha sido un precursor en la introdución de la equinoterapia en Salamanca.

 

También tiene experiencia en la doma natural de potros para toda disciplina, que le permiten hoy domar cualquier perfil de caballos. Sale habitualmente en las competiciones de caballos Jóvenes, siendo ya Campéon de España de caballos de 4 años.

 

A la vez sale en las distintas competiciones a nivel autónomico y nacional, en saltos, completo y doma, y también s a esas competiciones, como la preparación de los jinetes en las instalaciones del Centro Ecuestre de Salamanca.

 

MARTA BRUFAU SANTOS - Técnica en Equitación Nivel II

Marta Brufau monta a caballo desde los 4 años, habiendo recibido la enseñanza de su padre, y acredita también una larga experiencia con los caballos y impartiendo clases, desde niños pequeños hasta alumnos ya avanzados que desean salir a competir.

 

Técnica en Equitación de nivel II, Marta ha competido mucho por toda España y ha ganado numerosas pruebas a nivel nacional y autonómico, sobre todo en la disciplina de salto de obstacúlos. Con 14 años, consiguió el 21º puesto y con 16 años se clasificó 11º del Campeonato de España de Saltos. Ha sido varias veces Campeona de Castilla y León de Saltos.

 

Ha participado a muchos clinics y cursos para mejorar su técnica ecuestre y también su técnica pedagógica.

Centro Ecuestre de Salamanca

Via Helmantica, s/n

Barrio San José - 37008 Salamanca

Tlf.: 616-42-97-97 o 617-93-05-02

@: info@cesalamanca.com